14 de febrero de 2011

todo empezó con un hilo rojo...

1 comentario:

  1. Compañera Campesina!

    Hoy en el CSA La Tabacalera inicio un festival a las 18h. Me pidieron un cuento y un poema. El poema le tengo, pero me faltaria un cuento y he pensado en el que me contaste en aquella parada de bus un 8 de Marzo en Madrid (Daltónicamente hablando). Por ello, si estas por aqui invitarte a iniciar conmigo esta presentación, sino invitarte a compartir el cuento y preguntarte si te importaria que lo contara yo por ti.

    Espero tu respuesta. Puedes escribirme a: borja@moviments.net

    Un abrazo-tierno-beso...
    Salut i força!
    b.

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons
pensamientos desanatómicos by beatriz genovés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en beatrizgenoves.blogspot.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en hojalatasvacias.blogspot.com